IMG_50661

NUEVO CONVENIO FINANCIERO PARA NUESTROS ASOCIADOS

Caja España-Duero y la Asociación Berciana de Agricultores (ABA) acaban de firmar un nuevo convenio de colaboración que facilita el acceso a la financiación y ofrece productos en condiciones preferentes a todos nuestros asociados.

Los más de 350 asociados de Aba disfrutarán de mejores condiciones en la contratación de productos específicos para el sector agrícola.

Con la firma de este convenio reafirmamos nuestro compromiso de buscar soluciones de financiación a nuestros asociados.

El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria ha firmado un convenio con la Asociación Berciana de Agricultores, para mejorar las opciones financieras de sus miembros a la hora de invertir y gestionar sus explotaciones.

El acuerdo incluye propuestas para facilitar el acceso al crédito a los asociados, como préstamos para paliar los daños producidos por fuego bacteriano, financiación de primas de Agroseguro, anticipos al cobro de las ayudas de la Política Agraria Común (PAC) y opciones crediticias para disponer de circulante y acometer inversiones que optimicen y modernicen las explotaciones.

A estas ventajas se suma una selección de productos y servicios financieros, especialmente concebidos para las necesidades de los agricultores, que Caja España-Duero ofrece en condiciones preferentes a los miembros de la Asociación.

Con esta iniciativa, Caja España-Duero continúa su apoyo a los agricultores de El Bierzo, una zona con la que la entidad está históricamente vinculada.

La Asociación Berciana de Agricultores tiene su sede en el municipio leonés de Carracedelo. Representa a unos 350 profesionales del sector, defendiendo sus intereses, impulsando las figuras de calidad y luchando por la actividad agropecuaria de la comarca.

Previous Post Next Post

You Might Also Like